Los inicios
Todo empezó en un pequeño local de apenas 43 m2 situado en el centro de Burgos donde hacíamos frente a las demandas que en los años 80 existían en el mundo de los metalistas y constructores. Un año más tarde adquirimos dos locales más para poder hacer frente al rápido incremento de demanda de vidrio.
Nuestro afán por ir creciendo y descubriendo nuevos mercados nos introdujo en el mundo de la manufactura llegando a instalar un taller propio de bisel plano, bisel curvo, chorro de arena, vidrieras artísticas y un largo etc. en el mundo de la manufactura en el cual surtíamos las importantes demandas del mercado español.
Crecimiento
Poco a poco seguimos creciendo hasta que a finales de los 80 la creciente demanda en el mundo del doble acristalamiento nos llevó a trasladarnos al polígono de Villalbilla, donde se instaló una de las primeras líneas semiautomáticas para la fabricación del citado producto, llegando a fabricar millones de metros cuadrados de nuestra propia marca Termoclima y posteriormente seguir fabricando con la marca Climalit.
Innovación
Nuestro empeño por seguir innovando nos situó en los principios de los 90 como grandes fabricantes e instaladores de los más singulares y emblemáticas fachadas del territorio español destinando un gran porcentaje de nuestra fabricación a los muros cortina con pegados estructurales. A mediados de esta época nuestra fabrica se siguió expandiendo apoyada de su fundador José Antonio Barrio y de los más prestigiosos arquitectos del momento realizando importantes proyectos como: IFEMA de Madrid, Ática 7, hermandad de arquitectos, varios aeropuertos de la geografía española, entre tantas obras de las más punteras demandas del mercado.